Foro en Español > Soporte
Samba POS lento al inicio de periodo de trabajo o al cierre del día
md7rlz:
Para trabajar con una Tablet se hace mediante escritorio remoto, pero para eso tu S.O. debe ser Windows Server.
donarroz:
Buenas tardes md7rlz, te cuento que ya estoy trabajando SambaPos desde una tablet, no es necesario tener windows server, lo hice con mi WXP simplemente instalandole el Terminal Server Patch, sonfigurando un nuevo usuario en windows e instalando la aplicación 2X en la tableta android, tomando instrucciones de este hilo http://forum2.sambapos.org/index.php/topic,866.msg4503.html#msg4503
Me funciona muy bien y nisiquiera tube que reinstalar SambaPos ni cambiar el motor de base de datos, sigo con Sql Compact 4.0 ya que el cambio de motor a SQL Server Express implica volver a configurar SambaPos desde cero o intentar migrar la base de datos de Sql Compact '.sdf' a '.mdf' que es la extensión de BD de SQL Server Express pero es un proceso bastante engorroso el cual ya intente por varios métodos pero por tratarse de Microsoft se deben instalar un mundo de cosas dependiendo de las diferentes opciones de migración.
Sin embargo seguiré intentando la migración ya que el sistema esta lento al inicio o cierre de día y talvez con un motor de BD mas potente se logre un mejor rendimiento.
aldozapata:
yo tengo sql xpress 2008 y no es muy dificil de configura... y creo ke tambioen el programa hay ke limpiar el cache...
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version