Author Topic: COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS  (Read 10135 times)

MEGASOUND.CR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS
« on: December 20, 2012, 02:27:05 am »
buenas les agradezco como siempre el tiempo... quiesiera saber los pasos correctos para crear el catalogo de producto ej primero lo creo en el apartado de inventario y bla bla bla gracias y sigo asombrado del soft lastima sin un manual muchas gracias por la ayuda

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS
« Reply #1 on: December 20, 2012, 07:56:26 am »
Los productos los creas en "lista de productos" luego en "lista de menu" cres el menu para mostrar en el PoS, el inventario es para descontar los productos vendidos pero para eso debes crear una receta.

MEGASOUND.CR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
Re: COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS
« Reply #2 on: December 22, 2012, 08:38:33 pm »
mmm gracias por la guia pero creo que el proceso correcto es el siguiente se crean los productos en el apartado de inventario luego en el de producto y luego menu o almenos asi me funciono y puedo crear las recetas ya que de la forma que dices hay que ir al inventario y crear el producto deseado mmm es solo como mas ordenada la cadena jejejej agradecido como siempre por las guias y sigo diciendolo exceeleente SAMBAPOS y el servicio tecnico de este foro inmejorable

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS
« Reply #3 on: December 23, 2012, 02:41:12 pm »
Cundo creas el producto lo puedes mostrar inmediatamente  asignandolo al Menu. El invetario y la receta es para descontar los productos q vendes desdes inventario.

Fpinilla

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS
« Reply #4 on: April 14, 2013, 11:02:07 am »
Buen día. ¿Podrían ayudarme? Tengo la necesidad de crear digamos "sub-recetas" para elaborar un producto y a su vez se refleje en el inventario.

Me explico: En cocina, por ejemplo, se elabora cierta cantidad de salsa para pizza, tomando los ingredientes del inventario y descontándolos de acuerdo a su elaboración; después, varias recetas utilizan esa misma salsa para varios platillos.

Así existen varias recetas "base" para varios platos y recetas.

¿Cómo puedo tener esa salsa accesible al momento de elaborar la receta final y que ambas producciones afecten mi inventario?

¿Alguna idea?

Agradezco de antemano su ayuda.

aldozapata

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
Re: COMO CREAR CORRECTAMENTE EL CATALOGO DE PRODUCTOS
« Reply #5 on: April 16, 2013, 08:35:46 pm »
primero lo creas en productos para inventario y le pones si es  kilos, piezas o litros.. yo en mi caso puse   pz, lts, kg

despues  creas la receta   donde puedes registrar producto por producto y autiomaticamente te dara si es lts kg o pza

creas el producto como va a salir a la venta con su categoria

y finalmente  lo agreas a la lista para que aparesca en el pos...


kreo ke lo explike muy tonto... pero sin ver el software es dificl... si necesitas ayuda lo escribire  cuando vea el software...