Author Topic: Modificación a botones de pago y bug en campo de ingreso a caja o gastos  (Read 5032 times)

donarroz

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
Bue nos días a todos, tengo dos preguntas el día de hoy:

1. Quisiera saber si es posible modificar los botones que aparecen en la pantalla de pago y que corresponden a los botones verdes que tienen valores de 1, 5, 10, 20, 50 y 100, la pregunta es porque aca en Colombia no manejamos denominaciones tan pequeñas y lo ideal sería poder colocar en esos botones valores correspondientes a denominaciones grandes como 1000, 2000, 5000, 10000, 20000 y 50000.

2. Los campos de texto en donde se ingrean los valores de efectivo para inicio de día o ingreso a caja o gastos de caja tienen un bug, cuando uno esta escribiendo una cifra al llegar al cuato número el cursor se devuelve un caracter a la derecha, es decir que si estoy escribiendo 123456 al llegar al 4 cuando se va a colocar el 5 erl cursor se devuelve un espacio quedando 12354 y se presta para errores, quisiera saber como solucionarlo.

Nuevamente muechas gracias por la colaboración.

aldozapata

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
deberias de -onerlo en el are de solicitudes... a lo mejro algun dia se piodrian cambiar esos numeros yo soy de m  mexico.... pero el el 100 es el mas grande y en miexco hay 200 500 1000... asi que creo ke tambien convedria poner eso qeu dices....