Author Topic: Configurar SambaPos  (Read 10825 times)

MexicanaRestaurante

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Configurar SambaPos
« on: August 22, 2012, 10:34:57 am »
Soy nuevo en esto y no tengo la menor idea de como configurar SAMBAPOS para mi restaurante, ni como hacer coincidir mi info en formato para que la corra, alguien me podria indicar el camino... Gracias

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: Configurar SambaPos
« Reply #1 on: October 23, 2012, 11:03:30 am »
Hola, que es lo que necesitas hacer especificamente?

bolados

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Configurar SambaPos
« Reply #2 on: December 08, 2012, 04:53:58 am »
hola a todos, primero deciros que este programa esta muy muy bien y agradeceros los aportes que haceis, soy nuevo en esto del POS asi que mi pregunta despues de trastear un poco, es se pueden colocar distintos botones con los distintos camareros en la pantalla de ventas, gracias.

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: Configurar SambaPos
« Reply #3 on: December 08, 2012, 05:51:01 am »
NO se puede, lo que debes hacer es crear una cuenta para cada usuario, de esa forma queda registrado quein realizo una venta o antedio un mesa (si es que es lo que necesitas)

bolados

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Configurar SambaPos
« Reply #4 on: December 12, 2012, 06:52:16 am »
ya lo habia hecho asi, pero a la hora de hacer los cambios es lento y cuando ahi mas trabajo es complicado hacer los cambios en los distintos camareros.
NO se puede, lo que debes hacer es crear una cuenta para cada usuario, de esa forma queda registrado quein realizo una venta o antedio un mesa (si es que es lo que necesitas)

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: Configurar SambaPos
« Reply #5 on: December 12, 2012, 09:51:24 pm »
En caso deberias pensar en agregar otra estación. Salu2

bolados

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Configurar SambaPos
« Reply #6 on: December 18, 2012, 12:00:33 pm »
Hola de nuevo, pregunta? es posible que al cierre del informe de trabajo del día existan errores de trabajo del programa y descuadren los importes de cierre de caja?

jccarde

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
Re: Configurar SambaPos
« Reply #7 on: April 30, 2013, 10:44:11 am »
Para lo de los camareros puedes crear un grupo de etiquetas ( Camareros ) , dar de alta los nombres y asignarlo al departamento. Puedes configurarlo para que oblige o no a pedirlo, para que finalice o recargue el ticket, etc. Esto te permite asignar cada ticket a un camarero. También sirve para crear grupos, como parking de tickets , cuando no usas una configuración de mesas ( en una tienda) y quieres dejar un ticket abierto para pasar a un nuevo cliente. Después recuperas el ticket y lo finalizas.