Author Topic: Consultas y moneda  (Read 4715 times)

Omejia

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Consultas y moneda
« on: November 26, 2012, 06:56:22 pm »
Hola Compañeros de Foro primeramente
queria agradecerles x este software es extramadamente util ya e podido configurar muchos aspectos y tengo varias dudas pero no logro encontrar algun manual o info de inicio tengo las siguientes Preguntas:

1. Como puedo cambiar en el  menu la configuracion de la moneda ya que todo se marca en euros a pesar de que en todos los items puse el precio de la moneda local(L, Lempiras)
2. para impresion del logo segui las instrucciones y solo imprimie varios numeros y signos sin formato alguno, no se si hay algunos parametros para la imagen, el logo que quiero incluir es en BMP y solo pesa  213 kb y es de 222x246 con la instruccion <BMP>
3. Para que en el ticket me muestre el cambio a entregar el cliente como debe ser? ya que en la config predeterminada aparece siempre en 0.0
agradecere su ayuda

saludos desde Honduras

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: Consultas y moneda
« Reply #1 on: November 26, 2012, 07:16:27 pm »
Hola,

1.- El signo euro se cambia en windows (panel de control, configuracion regional, formato) seguramente lo tienes en español - españa.
2.- La impresión del logo la probaste con una impresora termica?? si es así sube la config para saber donde esta el error.
3.- Lo del cambio es algo que aún no pruebo pero lo voy a testear.


Saludos desde Chile!!