Author Topic: ayuda con error de base de datos  (Read 6282 times)

MEGASOUND.CR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
ayuda con error de base de datos
« on: January 12, 2013, 03:18:11 pm »
buenas estoy tratando de conectar dos tablet y a la hora de ingresar al pos me dice la base de datos ya existe :(

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: ayuda con error de base de datos
« Reply #1 on: January 12, 2013, 04:03:11 pm »
de que forma estas configurando las tablet?

MEGASOUND.CR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
Re: ayuda con error de base de datos
« Reply #2 on: January 14, 2013, 05:07:38 pm »
Ahora, una nota a todos los que quieran usar SambaPOS en una red o con varios clientes RDP.

Hay muchas configuraciones que se pueden utilizar con SambaPOS, pero algunos son difíciles de cambiar después del hecho. Aquí está la mejor solución a prueba de futuro de su sistema.

1. Descargar Microsoft SQL Server Express 2008 - http://www.microsoft.com/betaexperience/pd/SQLEXP08V2/enus/default.aspx
2. Instalar SQL Express con los siguientes valores
           - En Configuración de instancia, seleccione la instancia con nombre - SAMBAPOS
           - En Configuración del servidor, configure SQL Server Browser Tipo de inicio en Automático
           - En Configuración del motor de base, elija Autenticación de modo mixto, y establecer la contraseña para sambapos
3. Ejecutar SambaPOS en cada estación de trabajo, asegurándose de que usted tiene un nombre de terminal independiente para cada estación de trabajo, vaya a Administrar -> Configuración local -> Datos de cadena de conexión y un conjunto
           - Data Source = {nombre del servidor} \ SAMBAPOS; User Id = sa, contraseña = sambapos
4. Si usted tiene problemas de conexiones, apague todos los software de firewall y prueba de nuevo. Si las estaciones de trabajo remotas SambaPOS funciona, entonces usted tendrá que abrir el acceso de SQL Express en su aplicación de cortafuegos.

El problema es que en una maquina para pruebas funciono y el la maquina donde va quedar me da un error al conectar la tablet via remota error connection string file already exists. try using different database name