Author Topic: Descontar ventas del inventario  (Read 7059 times)

TonyH

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Descontar ventas del inventario
« on: May 28, 2012, 11:29:41 am »
Hola, sé que hay una explicación abajo pero sigo sin poder entrelazar las compras (inventario) y las ventas. Lo que busco es que si tengo 100 coca-cola's en el inicio del día y vendo 50, en la pestaña de informes de inventario me salga que ya solo me quedan 50 coca-cola's. Espero que me puedan dar una explicación detallada, desde ya, ¡¡¡GRACIAS!!!

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: Descontar ventas del inventario
« Reply #1 on: June 11, 2012, 12:20:29 pm »
TonyH,

Estoy trabajando en un video tutorial, espero tenerlo listo dentro de poco, saludos.

adis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Descontar ventas del inventario
« Reply #2 on: July 23, 2012, 09:25:25 pm »
Hola:  Tengo el mismo problema, no logro controlar los inventarios, ya hice las notas de transacción para las compras y los inventarios no se reflejan.  ME puedes ayudar con los pasos a seguir para controalr esto...???

jalvarez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
Re: Descontar ventas del inventario
« Reply #3 on: July 25, 2012, 02:41:24 pm »
Lo que pude notar hacerca de sus problemas esque tienen que crear recetas para cada uno de sus productos para que el pos pueda realizar una disminucion en stock
si por ejemplo usan coca cola como producto pues deben tenerla tanto en producto como en inventario y como receta

En la receta pueden usar el costo fijo para una proyeccion futura de gastos pues es obio que uds comprar el producto a menor precio que el de venta en su local

Es importante poenr una receta para cada producto que tengan si no el pos no es capaz de descontar ninguna cantidad.

juanchomardel

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 22
Re: Descontar ventas del inventario
« Reply #4 on: September 30, 2012, 12:09:06 pm »
que paso con ese video tutorial prometido? lo estamos esperando!!!
From Argentina to the world, everybody who use Samba are invited especialy EMRE, man you are the Boss

adis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Descontar ventas del inventario
« Reply #5 on: September 30, 2012, 08:44:19 pm »
Hola, es posible tener diferentes localizaciones para los inventarios.  Por ejemplo  tener un alamcén general y que ese vaya distribuyendo el inventario a otros puntos con transferencias?? tener varios puntos de inventarios.

chinito

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Descontar ventas del inventario
« Reply #6 on: October 12, 2012, 09:00:00 am »
Hola porfavoe nesesito ayuda sobre el inventario usted dice que hay que crear las recetas, perfecto pero cuando cierro el dia el reporte no me las descuenta del inventario que se puede hacer y ademas estamos esperando el video prometido

gracias