Author Topic: COBRO RAPIDO DEPARTAMENTO DE COMIDA RAPIDA  (Read 5283 times)

incoindustrial

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
COBRO RAPIDO DEPARTAMENTO DE COMIDA RAPIDA
« on: June 15, 2012, 06:29:04 am »
Como puedo hacer un cobro rápido en un departamento programado para barra. Es decir, elejir los articulos y que al pulsar el boton de PAGO EFECTIVO se imprima el tiket. Para imprimir, ahora tengo que pulsar PAGAR e introducir el importe entregado, pulsar imprimir y cerrar.
Gracias !!

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: COBRO RAPIDO DEPARTAMENTO DE COMIDA RAPIDA
« Reply #1 on: June 15, 2012, 09:38:27 am »
Para imprimir el ticket, pudes usar el boton a la izquierda que dice "imprimir factura" y en gestionar en "trabajos de impresión" existe uan configuración que dice "auto imprimir para los tipos de pago" y selecionas el que necesites.

incoindustrial

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
Re: COBRO RAPIDO DEPARTAMENTO DE COMIDA RAPIDA
« Reply #2 on: June 15, 2012, 12:08:04 pm »
EN el Trabajo de Impresión que tengo asignado al departamento de BARRA, tengo configurado Cerrar Recibo y marcado lo que me comentas de Auto Imprimir para los tipos de pagos: Efectivo. Y perfecto, hago un tiket, pulso el botón, imprime y se cierra. Pero sigue pendiente sin cobrar en TODOS RECIBOS.

Ah, una aportación por si es de tu interés. Para imprimir el logo en el tiket, en vez de poner en la cabcera del tiket :
<BMP>C:\Archivos de programa\SambaPOS2\Images\logo2.bmp
Le paso a la impresora el logo que quiera, con el software apropiado, y despues pongo en la cabecera:
<XCT 28,112,1,0>
De esta forma se imprime el tiket mas rápido