Author Topic: SambaPos en español  (Read 14060 times)

hpenav

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
SambaPos en español
« on: July 04, 2012, 10:30:06 pm »
Que tal,

Estoy evaluando SambaPOS y me parece un software muy bueno. Qusiera saber como puedo instalar la traducción en español. En otros topicos del foro encontré donde bajar el archivo con la traducción pero no sé si el archivo se instala en algún folder o si hay otro mecanismo para que el software tome dicha traducción.

De atemano gracias por la ayuda


MexicanaRestaurante

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: SambaPos en español
« Reply #1 on: August 22, 2012, 10:58:42 am »
Hola,
creo que estamos en las mismas, no entiendo como configurar la info de mi rest y llenarlo, tienes alguna idea, o me puedes indicar el camino??? De antemano Gracias...

juanchomardel

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 22
Re: SambaPos en español
« Reply #2 on: September 25, 2012, 03:38:33 pm »
no se si entiendo bien la pregunda, lo que no pueden es ver el programa en castellano? si es eso, en el momento de instalarlo les pregunta en que idioma, sino repregunten, con gusto en lo que pueda los voy a ayudar
From Argentina to the world, everybody who use Samba are invited especialy EMRE, man you are the Boss

adis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: SambaPos en español
« Reply #3 on: September 30, 2012, 08:46:24 pm »
El archivo al que refieren es para instalarlo??? o tienen el manual para manejarlo?? amí me interesa el manual...

juanchomardel

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 22
Re: SambaPos en español
« Reply #4 on: October 03, 2012, 05:02:51 pm »
no existe manual como tal, ni en castellano ni en ingles, solo estan los foros, el unico manual casi completo es el Turco, lo unico utilizable son los forps, donde encontre muchisimas respuestas, sobretodo en ingles, suerte
From Argentina to the world, everybody who use Samba are invited especialy EMRE, man you are the Boss

claudia.cano.5680

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: SambaPos en español
« Reply #5 on: October 04, 2012, 12:47:41 pm »
Hola, ya lo instalé y no encuentro por dónde empezar .... alguna ayuda??

coletuckler

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: SambaPos en español
« Reply #6 on: October 12, 2012, 09:49:37 am »
a mi me interesa poder ver el programa en ESPAÑOL para que mi personal pueda utilizarlo sin problemas. Que es lo que debo hacer?

juanchomardel

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 22
Re: SambaPos en español
« Reply #7 on: October 14, 2012, 06:57:58 am »
claudia.cano.5680;
tendrias que comenzar con lo mas basico que es familiarizarte con el entorno del POS entrar a alguna mesa y probar alguna venta con los productos precargados que aparecen cuando recien instalas el programa, a partir de ahi, deberias ir a GESTIONAR e investigar un poco de como crear tus propios productos, categorias, resetas para poder manejar stoxk, etc,
From Argentina to the world, everybody who use Samba are invited especialy EMRE, man you are the Boss

md7rlz

  • Moderator
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 66
    • Personal Website
Re: SambaPos en español
« Reply #8 on: October 23, 2012, 11:09:29 am »
a mi me interesa poder ver el programa en ESPAÑOL para que mi personal pueda utilizarlo sin problemas. Que es lo que debo hacer?

Hola, cuando instalas el programa puedes selecionar el idioma, si lo instalaste en ingles anda a Manage -> Local Settings ->  Program language y seleciona español, luego reinicia el programa.