Author Topic: Corriendo el programa en restaurante a la carta  (Read 4583 times)

jalvarez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
Corriendo el programa en restaurante a la carta
« on: July 20, 2012, 02:56:06 pm »
Hola a todos muchas felicidades por el trabajo realisado ya voy 1 mes y casi logre tener el programa corriendo perfectamente
Si alguien lo desea puedo mandarles tando mi archivo de datos como el de settings (claro esta que tendre que dejar las recetas en blanco por obias razones)

Tambien queria aprvechar el mensage para saber si existe algun contacto por Skype para aclarar algunas dudas.

adis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Corriendo el programa en restaurante a la carta
« Reply #1 on: July 23, 2012, 09:19:07 pm »
Hola:  Estoy interesada en la ayuda que mencionas sobre como correr el programa, estoy teniendo mucho problemas para controlar inventarios, se me mueven y desaparecen al por mayor.

jalvarez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
Re: Corriendo el programa en restaurante a la carta
« Reply #2 on: July 25, 2012, 02:38:18 pm »
Hola con gusto podria revisar tu configuracion si es posible que me mandes tus 2 archivos la base de datos y el de settings mi mail es
jalvarezvalenzuela@hotmail.com

Si puedes darme una explicacion mas amplia a tu problema con gusto buscare la solucion

MexicanaRestaurante

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Corriendo el programa en restaurante a la carta
« Reply #3 on: August 22, 2012, 11:00:22 am »
Hola, te quisiera preguntar si me podrias indicar el camino de como iniciar usando sambapos en mi restaurante porque no entiendo como llenar mis datos y configurarlo para que funcione a mi manera, de antemano muchas gracias